Tal vez todo pase por algo, tal vez haya algo que desconocemos y que sea el culpable de todo lo que nos pasa, tal vez nos equivocamos por alguna razón que tardamos meses e incluso años en descubrir por qué y que gracias a esos errores podemos ser quienes realmente somos. Tal vez esos momentos duros, en los que casi nos encontramos sin salida, nos sirvan para ver la realidad, para descubrir que lo que nosotros creíamos que estábamos viviendo no era más que una ilusión barata que nuestro cerebro ha querido recrear y que en realidad, la vida no se trata de eso. Tal vez sin todos esos errores no sabríamos nada, si no nos hubiéramos equivocado en elegir carrera a la primera no nos daríamos cuenta de lo que realmente nos gusta. Tal vez nos sintamos depresivos al entrar en un círculo vicioso de nuestro propio mal, pero hay días en los que una simple imagen nos pueden revelar mucho y despejarnos de nuestro turbio malestar. Tal vez esos días no sean una mera casualidad y tal vez la próxima decisión tomada a partir del día de hoy forme parte del juego de aquellos “tal vez”.
lunes, 27 de noviembre de 2017
sábado, 25 de noviembre de 2017
Almas acompasadas.
domingo, 23 de abril de 2017
Otro mundo.
Adelante,
besa a cualquiera.
Besa y experimenta.
Pero no intentes buscar
el mismo sentimiento
que al rozar mis labios.
Adelante,
busca un mundo sin amor,
en el que no amanezca
por mis sonrisas.
Adelante,
intenta encontrar,
otra persona como yo.
Adelante,
pero no te olvides,
que en ese mundo sin amor,
no estoy yo.
miércoles, 19 de abril de 2017
Puntos y seguido.
Caricias. Besos. Piel de gallina. Mordiscos. Incertidumbre. Nervios. Amor. Besos camuflados en sonrisas. Complicidad encerrada en miradas. Pero no en cualquiera, sólo en la tuya y mía. En la nuestra. Porque todo por separado puede resultar individual, pero juntos forman parte de nuestra preciosa armonía. Armonía que creas con tu mirada. Mirada que afirmas con tu sonrisa. Sonrisa que se atenúa cuando no estoy y reluce al pensar en mi. El pensar también es un sentir, un recuerdo fugaz que te hace revivir el pasado. Pasado que es imposible volver, pero presente que se desea tener. Porque todo, si es contigo, se desea revivir una y otra vez, para sentirte como la primera vez.
martes, 4 de abril de 2017
Tú.
miércoles, 8 de marzo de 2017
Por fin soy yo.
Ya no soy la niña tonta que se creía tus palabras, ya no soy quien se avergonzaba de si misma una y otra vez, quien se hacía ilusiones por cosas que no tenían ni pies ni cabeza pero que en mi mente cobraban el mayor de los sentidos. Ya no soy quien se siente mal por ti, ni quien deja que sus inseguridades le coman la cabeza como en una partida de videojuegos. Ya no soy quien desconfía de todas y cada una de las palabras que pronuncia, ni tampoco soy la que calla cuando ve una injusticia. Ya no soy quien se guarda su opinión cuando soy libre de expresarla, ni quien se avergüenza por ser diferente. Ya no soy como queréis que sea, y quién sabe, tal vez antes, nunca he sido yo.
sábado, 11 de febrero de 2017
Almas mojadas.
Llueve, llueve sobre mojado, calando todos y cada uno de tus capilares, penetrando en tu piel y alcanzando hasta tu alma. Esta, acostumbrada a estar cerrada y aprisionada por la coraza que tú mismo has construido, al ver la lluvia siente ganas de libertad, de experimentar lo que todas las almas ya lo han hecho, quiere mojarse, vivir, respirar, no estar enclaustrada. Sin embargo, al mismo tiempo que desea redescubrirse se acuerda de aquellos fantasmas que le aterrorizan y que al estar encerrada creía que estaba libre de ellos, pero no es así. No se trata de vivir siempre encerrados, con miedo a lo desconocido o cohibiéndonos constantemente, porque en la definición de vivir no aparece ninguna de las anteriores acepciones. Deja de la lluvia moje tu alma y descubre, de una vez por todas, lo que implica vivir.
miércoles, 8 de febrero de 2017
En la cúspide.
En la cúspide de tus sueños rotos me hallo. En un punto donde conozco todos y cada uno de tus deseos. Cada efímero pensamiento lleva mi huella, mi perfume te persigue por cada movimiento que realizas, y es que una vez que nos hemos querido, eres incapaz de desprenderte de mi, y puede que tú te encuentres recomponiendo los pedazos de mis fallidos sueños.