domingo, 27 de diciembre de 2015
La música.
¿Y qué es más inspirador que la música? La respuesta es bien fácil, nada. Nada como la música para inspirar a cualquier persona a hacer alguna acción que quieran hacer, algo en lo que llevan tiempo pensando, pero que no saben llevarlo a cabo a menos que encuentren una inspiración. La música es ella. Gracias a la música, muchas cosas se ha podido realizar, porque, ¿qué sería de las películas sin banda sonora? O más fácil aún, ¿qué sería de la vida sin música? Nada de lo que somos o de lo que queremos ser lo seríamos. Ella nos forma y nos conduce a ser las personas hechas y derechas que seremos, sin ella todo carecería de sentido, seríamos incapaces de ponerle sonido a nuestra interpretación de la vida y es que, realmente la música es la interpretación de las cosas, que las llevamos a agradables sonidos formados de tal manera en la que nos recuerde a una situación cotidiana. Cada una de nuestras experiencias tiene melodía.
Yo creo que cada vida tiene una banda sonora que vamos componiendo a lo largo de nuestra vida, y que algunas veces el ritmo de esta será más rápido o más lento dependiendo de la velocidad en la que se viva el momento, tendrá también distintas intensidades. Algunas veces la vida sonará piano ya que la viviremos con menos ganas y otras sonará fuerte que será el momento en el que nos comeremos el mundo.
No es tan disparatado la comparación que acabo de hacer, la vida con la música, ya que para algunas personas, vida y música son palabras con el mismo significado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario